domingo, 11 de diciembre de 2011

Chef Erwin presenta propuesta en Screaming Eagle’s de Aruba

Eagle Beach - Ayer, Erwin Hüsken, jefe de cocina en Screaming Eagle introducido algunas de las especialidades de temporada más populares del norte de Europa, creado con los ingredientes más frescos y finos y productos de la temporada.
"Esta semana he escogido para" Pudding Negro '(morcilla), Un plato típico durante la temporada de invierno, se sirve con manzanas caramelizadas y brioche romero ... su nombre no puede ser la más atractiva, pero sin duda es uno de mis favoritos absolutos! Y finalmente está aquí, el delicioso 'Strudel de manzana ", que no necesita presentación!" Dice el chef Erwin.

También presentó algunos aperitivos nuevo en el menú de esta semana, Carpaccio de langostinos con ensalada de escarola Bélgica, manzana granny smith, el tocino y el estragón servido con salsa de chocolate blanco; Brocheta de falafel en ensalada con pimiento rojo asado, pan de pita de trigo integral y el yogur, salsa de ajo y la sopa cremosa de hongos silvestres.

Los nuevos cursos principal de esta semana son Pan frito barracuda con croquetas de mollejas de ternera, queso de cabra rellenos de alcachofa y tomate, alcaparras salsa holandesa, langosta al vapor con limón, mantequilla de ajo con papas a la Huancaína con huevo y aceitunas españolas, pechuga de pato al horno en hojaldre con hígado de pato y espinacas, servido con crema y salsa de salsifí de moras, y guiso de carne de cerdo al estilo de cuello de Asia con el arroz basmati, mezcle las verduras fritas y pepinos dulces y amargas.

Todo el mundo es un ganador en la Screaming Eagle debido a que el menú cambia cada semana con los elementos de menú delicioso y tentador nuevo. En la foto aparecen algunos de los fans leales restaurantes disfrutando del ambiente único.

FUENTE: Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=9245
Traducido por Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...