lunes, 14 de noviembre de 2011

Asesinos de Poliguanta habrían ultimado a comerciante la misma noche

En menos de dos horas, los integrantes de la banda de “el ney” habrían ultimado a dos personas. Mataron primero al comerciante Ronald Luis Mattey Jiménez, de 26 años de edad, en el interior del Bar Tazmania de Mayorking II, Barcelona. Luego asesinaron al oficial agregado Yonathan Jesús Parabacuto, de 32 años, en el sector Tronconal III. Los dos crímenes ocurrieron la madrugada del sábado.
Las pruebas realizadas a los proyectiles hallados en las dos escenas, determinaron que en ambos hechos fueron usadas las mismas pistolas.

Las estrías que quedaron en las balas coinciden con las de las armas incautadas a Carlos Javier Angulo Moy, alias “cara e' vieja”; Jorge Luis Díaz Marín, conocido como “el virolo”; Carlos Enrique Figuera Rivera y un adolescente de 17 años de edad, quienes fueron aprehendidos por funcionarios de Polianzoátegui la misma madrugada del sábado.

De acuerdo con información aportada por director del cuerpo de seguridad y el jefe del Centro de Coordinación Policial Barcelona, comisarios Manuel Ortiz y Jorge Pérez, los delincuentes habrían ultimado a Mattey Jiménez porque él intentó robarles dinero en el interior del baño del bar Tazmania.

Por su parte, al oficial Parabacuto lo mataron para robarle el arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetros marca Beretta. Lo emboscaron porque vieron que se movilizaba en una moto de alta cilindrada, perteneciente a Poliguanta, y asumieron que era funcionario.

Tras la pista
Indicó Ortiz que están tras la pista de otros ocho sujetos que también forman parte de la agrupación delictiva. También rastrean el arma que los hombres habrían utilizado para matar al subcomisario Jesús León Carrera Salcedo (55), la mañana del 21 de noviembre de este año en el sector Las Casitas de Barcelona.

FUENTE: MIGUEL LEZAMA - http://nuevaprensa.web.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...