El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, informó este lunes que la organización política ha avanzado en la especialización electoral para garantizar la victoria del presidente Hugo Chávez en los próximos comicios que se realizarán el 7 de octubre de 2012.
Explicó que en esta proceso de especialización se están promoviendo reuniones entre los ejes territoriales del Psuv, con el fin de evaluar y empezar a organizar las datas con las Patrullas de Vanguardia de cada zona de Caracas.
"Ese es un tema de especialización electoral en la cual estamos avanzado desde ya", dijo Serra durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Serra comentó que es responsable por el Psuv del circuito 2 de Caracas que incluye las parroquias 23 de Enero, San Juan, Santa Teresa, Catedral y Altagracia.
Recordó que todos esos militantes que se inscribieron como Patrulleros de Vanguardia, se deben organizar dependiendo del sector donde viven, con el fin de construir la "mas contundente victoria que le hemos dado a la Revolución Bolivariana".
Serra consideró que se tiene una buena experiencia de las elecciones anteriores y a partir de allí se tomará lo mejor para obtener el triunfo en las próximas elecciones presidenciales.
"Nos estamos organizando con el tiempo y el terreno necesario. Según lo indique la dirección nacional del partido y el presidente Chávez, haremos un gran despliegue para ir en busca de millones de votos y garantizar la gran victoria del Mandatario (Hugo Chávez) el año que viene", indicó.
Señaló que el Psuv no sólo van en busca de votos sino también de conciencia. "Mientras la derecha sale a buscar y negociar votos, nosotros estamos en la construcción de millones de conciencias, porque el 8 de octubre (2012) además de amanecer con Chávez reelecto, le daremos continuidad a la revolución".
El dirigente del Psuv indicó que la organización y la identificación del pueblo con el presidente Hugo Chávez son aspectos positivos que a su juicio, la derecha venezolana no posee.
"Ellos (oposición) podrán hacer las negociaciones que quieran, pero no podrán sustituir nunca esa relación que existe entre Chávez y pueblo", concluyó.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario