Este viernes, a eso de las 4:00 p.m. se cometió en Lara el robo bancario número 18 en lo que va de año, y el de mayor cantidad de dinero.
Se trató de la sucursal de Banesco, ubicado en la avenida Las Industrias, Zona Industrial II, al noroeste de la ciudad.
De acuerdo a la información recabada, tres sujetos llegaron a la entidad financiera a bordo de un vehículo Renault Twingo amarrillo.
Dos de ellos se bajaron y entraron portando potentes armas de fuego con las cuales lograron dominar a un cajero, golpeándolo de un cachazo en la cabeza, para luego sustraer de la caja la cantidad de ciento cincuenta y ocho mil bolívares fuertes, parte del dinero que acababan de colocar desde la bóveda para surtir al banco.
Se conoció que los dos delincuentes ingresaron justamente cuando movilizaban el dinero de la bóveda hacia dos de las cajas de la institución financiera. Seis clientes que esperaban que los atendieran entraron en pánico, uno de ellos sufrió en crisis nerviosa, tras la incursión violenta de los sujetos, mientras unos veinte se mantenían en la cola, en la parte externa.
Al lugar llegó una comisión de la Brigada Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, adscrita a la subdelegación Barquisimeto, cuyos funcionarios realizaron el arqueo de caja y se encargarán de las averiguaciones del atraco.
La roban frente a un banco
Trece mil bolívares fuertes le despojó un delincuente a una dama cuando salía de la sucursal Banesco, situado en la inslataciones de Mercabar. El hecho ocurrió la mañana de este viernes.
FUENTE: elimpulso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario