viernes, 23 de septiembre de 2011

Mindeporte inspeccionó instalaciones de Juegos Nacionales en Anzoátegui

Caracas.- Del 2 al 16 de diciembre el estado Anzoátegui albergará más de mil cien atletas en lo que será la décimo octava edición de los Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011.
En la justa más importante del país participarán nueve deportes tales como triatlón, vela, wushu, potencia, tae kwon do, tenis de mesa, fisicoculturismo, billar y racquetbol.

Representantes del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, realizaron una inspección conjuntamente con las autoridades del Instituto de Deportes de Anzoátegui, con el objetivo de constatar el estado de las instalaciones y velar porque las mismas estén completamente aptas para el desarrollo del certamen.

Tarek William Saab, gobernador de la entidad, indicó que el pueblo anzoatiguense recibió con beneplácito tal designación y asumió con orgullo y gran responsabilidad el desarrollo del evento deportivo. Desde el año 1990, el estado Anzoátegui no era sede de unos Juegos Nacionales.

FUENTE: Deportes RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...