domingo, 18 de septiembre de 2011

Lo mataron aunque pagaron el rescate

Héctor Luis Salazar (21) residía en Zulia y se ganaba la vida vendiendo ropa. Sus familiares informaron que a comienzos de semana tomó un autobús hacia Caracas, para visitar a sus amistades y a su papá, quien reside en Las Minas de Baruta.
El miércoles fue secuestrado junto a un amigo, de 22 años, y se investiga si con ellos estaba otro muchacho que se encuentra desaparecido.

Los parientes de Salazar recibieron una llamada por parte de los sujetos, quienes exigieron 50 mil bolívares fuertes por la liberación de las víctimas. Los familiares cancelaron la suma exigida. Cuando preguntaron por la ubicación de los jóvenes, los delincuentes les dijeron que los esperaran en sus hogares, pero los asesinaron a tiros.

El cuerpo de Salazar, con las manos atadas, fue hallado a las 5 am del viernes en la carretera vieja Caracas-La Guaira, a la altura de la antigua trocha. Mientras que su amigo fue localizado sin vida en la carretera vieja Petare-Guarenas.

El Cicpc inició las investigaciones, a fin de esclarecer el caso y determinar si presuntamente participaron en un hecho ocurrido en Baruta la noche del lunes.

Averiguación

Extraoficialmente se conoció que abrieron una averiguación para conocer quién le suministra las cifras de fallecidos a los periodistas. Incluso, a algunos funcionarios se les restringió el acceso al libro de novedades.

En lo que va de mes han ingresado 237 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

FUENTE: María Alejandra Monagas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...