Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, expresó este domingo que con el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a favor de Leopoldo López, "los medios de comunicación privados están dando una patente de corso a cualquier delincuente que se declare opositor al presidente Hugo Chávez".
"Un delincuente al que se le entrega una patente de corso para continuar avalando sus actos de corrupción. La sentencia es realmente obscena, porque manda no solamente a habilitar a este candidato, sino a derogar una cantidad de artículos que están dentro de nuestra legislación, los cuales pasaron por un proceso de aprobación en la Asamblea Nacional", explicó.
Izarra refirió que esta actuación del organismo internacional conforma además un intento de lesionar la soberanía jurídica venezolana, reseñó AVN.
Puntualizó que los medios públicos deben continuar reforzando su política informativa, dirigida a reflejar la verdad sobre los eventos que están acaeciendo en el país.
"Nuestro trabajo sigue siendo decir la verdad, recordar los crímenes que estas personas han cometido, cómo han delinquido contra el país y continuar contribuyendo con la creación de la conciencia del venezolano", exclamó.
FUENTE: http://www.eluniversal.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario