BARCELONA. Como Ana Jesús Ferrera, de 36 años, fue identificada la mujer cuyo cadáver fue hallado cerca de isla Puinare el pasado lunes 5 de septiembre. A la morgue del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona se apersonaron Roimer y Graciela Quintero, quienes son amigos de la familia de la occisa.
Relataron que se enteraron del fallecimiento por los medios de comunicación y las fotos publicadas, por lo que procedieron a enviar la publicación para la ciudad de San Cristóbal, lugar de donde era nativa Ana Jesús Ferrera.
Pocos días pasaron cuando los familiares de la víctima confirmaron la identidad, iniciando así, por medio de los hermanos Quintero, el proceso de traslado del cadáver hasta San Cristóbal, para darle sepultura. Se conoció que los allegados de la mujer tenían 15 días sin saber de ella. Además, ella acostumbraba a viajar con frecuencia, y en algunos casos no decía la ciudad donde se encontraba.
En horas de la tarde del lunes 5 de septiembre un pescador que se encontraba en faena avistó el cadáver de una mujer, que se encontraba sin ninguna clase de identificación,. La causa del deceso fue asfixia por inmersión.
FUGADOS DE CALABOZO
Presuntamente por descuido de funcionarios policiales, seis detenidos que se encontraban en calabozos del Distrito 15 de Polianzoátegui, ubicado en Boyacá II, lograron escaparse la madrugada de ayer.
El director del organismo de seguridad, comisario Manuel Ortiz, informó que entre las 3:30 y las 5:00 de la mañana de ayer, aprovechándose de un descuido de los funcionarios que allí se encontraban y del fuerte aguacero que azotaba la zona, utilizaron diversos implementos logrando evadirse del lugar abriendo un boquete en el techo de la dependencia policial. Notinorca
FUENTE: http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=87222&Seccion=9



No hay comentarios:
Publicar un comentario