El Ejecutivo Nacional no impondrá los precios máximos de venta al público de los productos, aseveró este miércoles la ministra del Comercio, Edmée Betancourt, quien explicó que los mismos serán fijados previo análisis de la estructura de costos en conjunto con los diferentes sectores productivos.
Indicó que inicialmente se establecerán los precios máximos de venta al público en el sector alimentario, salud y artículos de higiene personal y del hogar, “y se continuará hasta que podamos establecer los precios máximos de venta, como lo requiere la población, porque sabemos que nuestra población necesita de esto, y nosotros estamos en capacidad, como Estado, de manejar todas las matrices de costo”.
Edmée Betancourt ofreció las declaraciones al termino de una reunión con representantes de los diferentes organismos del Área Productiva, así como de otras instancias del Ejecutivo Nacional.
La ministra precisó que los precios máximos de venta al público se fijarán con la participación “de cada uno de los sectores productivos”.
FUENTE: Globovisión/AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario