Para conquistar la meca del cine uno no solo necesita una linda cara, talento, simpatía y dosis industriales de ‘sex appeal’. El nombre es fundamental para hacerla linda en Hollywood. El nombre es su marca y hay que venderse bien. Por eso múltiples estrellas que nacieron como simples mortales cambiaron sus apellidos, modificaron aquella palabra con la que sus padres los designaron y se adaptaron al glamour que la farándula exige. Aquí desnudamos a los más grandes y te mostramos su verdad.
Los tradicionales
Para cambiar de nombre existen varias modalidades. Una de ellas es simplemente adaptarlo modificando alguna de las partes que lo conforman. ¿Ejemplos? Pues en este acápite podemos encontrar al rubilindo William Bradley Pitt, mejor conocido como Brad Pitt a Matthew Paige Damon, el adorable Matt Damon, a Angelina Voight (su segundo nombre es Jolie) o a Alfredo James Pacino, famoso como Al Pacino. Es que para hacer más glamourosa la forma en la que nos llamamos todo vale, sino pregúntenle a Cherilyn Sarkisian, la cantante Cher o comuníquense con el más allá y consúltenle Andrew Warhola (Andy Warhol).
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.el-nacional.com/noticia/1871/21/Los-verdaderos-nombres-de-las-estrellas-latinas-y-de-Hollywood.html



No hay comentarios:
Publicar un comentario