miércoles, 18 de julio de 2018

Mataron a tres reos dentro de los calabozos de Polisotillo en Anzoátegui

Por supuestas órdenes recibidas desde la cárcel de Puente Ayala en Barcelona, zona norte de Anzoátegui, reos de Polisotillo ahorcaron a tres jóvenes que acabaron de ingresar este miércoles a uno de los calabozos del cuerpo de seguridad.

Se trata de Oswaldo Elzama (18), Robet Noriega (18) y un adolescente de 17 años de edad, quienes fueron arrestados en horas del mediodía de este miércoles 18 de julio y dos horas más tarde fueron asesinados dentro del área conocida como “el sauna” en el recinto policial.

Tras el hecho, familiares de los infortunados, aseguraron que los funcionarios policiales practicaron el arresto sin razón aparente en el casco central del municipio Sotillo.

Uno de los parientes se atrevió a asegurar que dos de los detenidos estaban haciendo diligencias personales cuando fueron abordados por los uniformados.

“Mi sobrino me llamó que estaba detenido, cuando llegué me dijeron que lo detuvieron por el robo de una moto y no me quisieron mostrar la denuncia. Tampoco me dejaron verlo”, contó la tía de uno de los fallecidos, quien prefirió omitir su nombre por seguridad.

Las tres muertes causaron indignación en familiares y amigos de las tres víctimas, quienes exigieron investigar el caso, pues consideran que debieron estar en un calabozo preventivo hasta tanto se les investigara si estaban o no involucrados en el hecho.

Al respecto, el director de Polisotillo, Douglas Martínez, informó que los tres jóvenes habían sido arrestados por estar supuestamente vinculados al robo de una motocicleta en el casco central porteño.

“Todos nuestros calabozos son preventivos, pero por el hacinamiento están repletos de detenidos”, resaltó.

Martínez aseguró que al momento de la detención los jóvenes tenían un arma de fuego, un facsímil y un cuchillo.

FUENTE: Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...