miércoles, 18 de julio de 2018

150 Jóvenes de ProCiudadanos inician huelga de hambre frente a Defensoría del Pueblo para exigir cambio en medidas económicas

En la mañana de este miércoles 150 militantes del movimiento ProCiudadanos dieron inicio a una huelga de hambre frente a la Defensoría del Pueblo, para exigir que se cambien las medidas económicas impuestas por el Gobierno nacional.
Andrés Cedeño, coordinador del movimiento en el estado Miranda, indicó que se mantendrán durante 48 horas a las afueras de la Defensoría.

“De aquí no nos mueve nadie, se han burlado de todos los ciudadanos, me pregunto ¿qué pasó con los motores para impulsar la economía, anunciados por el Gobierno hace un par de años?, ¿Se oxidaron o no les consiguen repuestos? Pues no, la verdad es que fracasaron”, alegó.


Por su parte, Leocenis García, expresó: “Nosotros no llamamos a una huelga para que nuestra militancia vaya sola, no, aquí está toda la dirección nacional de ProCiudadanos sumada a la huelga, todos estamos aquí para exigir que se tomen las medidas económicas que realmente necesita Venezuela para salir de esta crisis”.

El dirigente afirmó que “el ciudadano no aguanta más, y que nadie se puede quedar de brazos cruzados”.

FUENTE: Estefani Cadenas - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...