viernes, 7 de abril de 2017

Néstor Reverol: Se prohíbe expendio de bebidas alcohólicas los días 9,13,14 y 16 de abri

Los días 9,13,14 y 16 de abril estará prohibido el expendio de bebidas alcohólicas en el país, así como desplazarse en vehículos con botellas de alcohol destapadas.
El anuncio fue hecho por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol desde la basílica menor de Portuguesa, en donde se activó el dispositivo emana Santa Segura 2017.

“Queremos informar que hemos firmado dos importantes resoluciones en la Gaceta oficial publicada el día de hoy 42.130, la Resolución número 72 que establece la regulación del expendio de bebidas alcohólicas el día 9 domingo, 13,14 y 16 de abril, por ser días feriados, por ser días domingos y lo prevé la ley”.

“También hemos establecido una disposición donde se prohíbe la posesión y transporte de cualquier envase de bebidas alcohólicas dentro de los vehículos, tapada o destapada, deben tenerlas en las respectivas maletas de sus vehículos para el transporte de sus bebidas alcohólicas. Está prohibido desplazarse en vehículos con bebidas alcohólicas destapadas, queremos tomar las medidas de prevención para que la familia llegue al lugar de disfrute de manera segura y regrese de manera segura”.

Reverol también anunció la resolución 073 dirigida a la seguridad en playas, balnearios y ríos destinados a la recreación.

Detalló que 199 mil 200 hombres y mujeres estarán desplegados en el dispositivo.Serán 2.026 puntos de control en todo el país. 132 trenes de atención integral estarán distribuidos en 14 ejes viales.478 playas y ríos están aptas.El despliegue abarcará 61 terminales terrestres.

Pulse imagen para ampliar



FUENTE: Margioni Bermúdez - http://www.panorama.com.ve

LEA...