viernes, 7 de abril de 2017

Funcionario de la PNB fue detenido por asesinato de Jairo Ortiz

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido en la madrugada de este viernes, tras ser señalado de haber disparado a la manifestación ocurrida en horas de la noche del jueves en el sector montaña alta de Carrizal, donde falleció el estudiante universitario, Jairo Johan Ortiz Bustamante, de 19 años de edad.

Un funcionario policial confirmó la información de qué la orden de detención al uniformado de la PNB fue emitida desde el Ministerio de interior y Justicia.

Julio Brillet, tío del estudiante fallecido señaló a las puertas de la medicatura forense de Los Teques, que su sobrino era un joven tranquilo no acostumbra va a participar en manifestaciones de calle. Sin embargo, este jueves en horas de la noche iba pasando por el lugar y decidió quedarse con unos compañeros.

Bridget relato que la mamá de Ortiz Bustamante está residenciada en Aruba con su pareja. El papá de Jairo vive en Barinas. Ambos viajaban este viernes a Los Teques para los trámites de los actos velatorios del joven de 19 años de edad.

Ortiz estudiaba ingeniería de Sistema, estaba en el cuarto período.

Al momento de su muerte estaba con su compañero de la infancia, Alexander. Su amigo lo vio caer y fue quien lo trasladó a la clínica donde fue atendido y pese al esfuerzo médico, falleció. Sus amigos fueron los que identificaron como el autor de los disparos al uniformado de la PNB.

Los actos velatorios del joven serán en la funeraria de Carrizal.

FUENTE: Pola Del Giudice - https://elpitazo.com

LEA...