viernes, 13 de enero de 2017

Henri Falcón: Comando Antigolpe y detenciones de opositores no contribuyen al diálogo

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, consideró este viernes que la aspiración de las personas es que los actores políticos se pongan de acuerdo en resolver los problemas de índole humanitario.

Piensa que si por un lado se habla de sostener mesas de diálogo y por el otro se convoca un Comando Antigolpe y además se ven signos de persecución durante su ejecución, “eso no contribuye en muy poco a la resolución de la situación económica”.

Con respecto a la fiesta de la Divina Pastora, Falcón dijo que ya todos los involucrados en esta celebración han coordinado las acciones para el día 15 de enero cuando esperan en la entidad larense que millones de personas visiten a la Virgen en Barquisimeto.

“Aquí estamos todos trabajando en mancomunidad, desde la alcaldía,la gobernación, la iglesia, la fuerza de orden público y todo el pueblo de Lara nos aprestamos para recibir a la feligresía que viene de todas partes del país”, expresó.

Dijo que ese momento, “es un ejemplo para reconocernos a pesar de nuestras diferencias y es posible caminar juntos rodeados de fe de Nuestra Divina Pastora”.

FUENTE: Unión Radio - http://noticiaaldia.com

LEA...