miércoles, 24 de agosto de 2016

(Anzoátegui) Designado Plácido Malavé como Secretario General de AD en Barcelona

En medio de un proceso de reimpulso organizativo Acción Democrática (AD) designó al exdiputado regional y exjefe de campaña presidencial, Plácido Malavé, como el nuevo Secretario General del partido en el municipio Simón Bolívar.
El anuncio fue realizado por quien estuviese a cargo de la dirección política local, Giovanni Veracierta, en forma transitoria en los últimos meses.

“La designación del compañero Plácido Malavé obedece a la visión amplia y renovadora que se respira dentro del partido. Hemos transitado una etapa la cual cumplió un papel fundamental y en este momento la organización debe asumir un rol más protagónico y para ello se está actuando en consonancia”, explicó Veracierta.

El actual secretario de organización seccional Acción Democratista detalló que el nombramiento de Malavé al frente de los adecos de Barcelona es un “aire nuevo y fresco” que desarrollará un factor vital para la lucha democrática desde la capital anzoatiguense.

“El compañero Malavé asume con gallardía la responsabilidad de guiar los adecos en una nueva etapa política y de organización, que exigirá mucho de él como de toda esa base guerra de adecos y adecas que existen en el municipio”, dijo.
Trabajo adeco

Plácido Malavé agradeció la confianza que la estructura de Acción Democrática ha depositado en él y aseveró que “daré el todo por el todo por el partido, por Barcelona y por la democracia en Venezuela”.

Indicó que “adeco es adeco hasta que se muera” e informó que desde la municipal de Barcelona iniciarán una campaña infatigable para la reincorporación de todos los adecos y socialdemócratas que deseen participar en la batalla por la redemocratización del país.

Malavé fue enfático en decir que la tarea que poseen al frente es ardua, no obstante la asumen con el objetivo claro en que “las banderas blancas de la libertad ondeen dignamente en los cielos de una Venezuela libre y de todos los venezolanos”.

El nuevo secretario general de AD en Barcelona remató al asegurar que desde las bases del partido se harán oposición firme tanto al gobierno nacional, como al regional y al local.

FUENTE: NP - Agencias

LEA...