domingo, 19 de abril de 2015

Reactivados 30 trabajadores tercerizados de la empresa Marinicort y asociados de Pdvsa

La organización sindical Asinsuopet nacional, a través de una nota de prensa, informó ayer otro triunfo a sus luchas por las reivindicaciones y reclamos de sus afiliados y de la masa trabajadora en general de la industria petrolera, tal es el caso de la reactivación de 30 trabajadores tercerizados de la empresa Marinicort y asociados de Servicios generales San Tome, PDVSA División Ayacucho.
Asinsuopet dio la información a través de Antonio García, Presidente y demás integrantes de su equipo de trabajo conformado por la Dra. Tatiana Regalado, asesora jurídica, Lic. Maryurielt Hernández, Luis Barreto, Wuilmer Machado, Leonardo Ruiz, Ángel Zambrano, Francisco Bruces, José Ramos, Jhonatan Ramírez, Lic. Rosveli Rincones, Luis Cobaria y la Dra. Laceli Hernández.

De esta manera Asinsuopet demuestra que estamos trabajando no solo con palabras sino con hechos, con un serio dialogo, con respuestas efectivas dentro del marco de la ley, por la reivindicación y dignificación laboral de los trabajadores y el bienestar de su familia”, señaló Antonio García.

Del mismo modo hoy nos sentimos complacidos, agradecidos de la confianza depositada en nuestro trabajo y más que nunca comprometidos con todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra industria PDVSA y similares, añade la nota.

“Vamos todos compañeros trabajadores por la unidad y el dialogo a seguir construyendo y fortaleciendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías!”.

El cambio es posible y lo estamos haciendo todos de la mano de un equipo de trabajo que conoce y siente las necesidades de nuestros trabajadores. Asinsuopet Nacional es y será un trabajador más comprometido con sus afiliados y los trabajadores en general de la industria petrolera venezolana, y la patria grande de Bolívar. Viva la nueva era de la nueva revolución sindical de la mano de Asinsuopet Nacional.

FUENTE: Prensa Asinsuopet - http://www.aporrea.org

LEA...