domingo, 19 de abril de 2015

Presidente Maduro solicita investigar denuncias sobre órdenes de desalojos

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, solicitó a los cuerpos de seguridad del estado y al Ministerio Público, investigar sobre presuntos desalojos de viviendas ordenados por varios tribunales del país.
Durante la entrega de la casa 699.999 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que se realizó en la calle Maury de Catia, el Mandatario Nacional explicó que el jueves pasado en el programa Zurda Konducta, se denunció la existencia de seis mil órdenes de desalojo.

“En estos días vi una denuncia en Zurda Konducta. Vamos a investigarla. Hay que investigar que hay unas seis mil órdenes de desalojo contra las familias venezolanas”, explicó.

El jefe de estado resaltó que en Venezuela se vive en socialismo y no bajo un régimen capitalista donde la estabilidad y tranquilidad de la familia está garantizada.

“La protección de la familia por encima de todo”, enfatizó.

“El dinero no está por encima de la familia”, expresó a continuación el mandatario quien calificó la situación como delicada.

El jueves 16 el presentador de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero (Cabeza de mango), denunció que algunos tribunales del país, están emitiendo órdenes de desalojo en favor de grupos económicos contra familias venezolanas que se ven perjudicadas antes estas medidas.

Rivero también destacó que para la ejecución de estas órdenes contra las familias venezolanas, se pudiesen estar usando funcionarios policiales como de Chacao, Polisucre y Polimiranda.

FUENTE: http://www.correodelorinoco.gob.ve - http://www.aporrea.org

LEA...