miércoles, 24 de agosto de 2022

Diputado Omar Ávila invita a personas y organizaciones a participar este jueves 25 de agosto en Caracas en discusión de propuestas destinadas a nueva Ley para Personas con Discapacidad Auditiva

El diputado Omar Ávila, miembro del partido Unidad Visión Venezuela, realizó una invitación pública a las organizaciones de personas con discapacidad auditiva y a la comunidad sorda en general para que participen en la discusión de la propuesta de Ley para Personas con Discapacidad Auditiva, que está siendo impulsada en Venezuela desde la Asamblea Nacional.

El parlamentario dejó a disposición de aquellos interesados en participar, la dirección de correo electrónico dip.omaravila@gmail.com, mediante la cual podrán solicitar el proyecto de ley y enviarle al diputado comentarios u observaciones.

Ávila pidió a los ciudadanos no perder la oportunidad de participar en la elaboración del nuevo instrumento jurídico. Señaló que la intención es crear una ley que vele por los derechos de las personas sordas en igualdad de condiciones con las demás, siguiendo los parámetros establecidos en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

El diputado señaló igualmente que los interesados en participar en la creación de la nueva ley pueden acercarse a la Asociación de Sordos de Caracas este jueves 25 de agosto, a partir de las 9 a.m. y hasta la 1:00 p.m., donde el parlamentario estará junto a otros colegas diputados para escuchar los requerimientos de la ciudadanía.

Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...