martes, 12 de octubre de 2021

Dirigente Omar González denunció venta de fragatas de la Armada como si fueran chatarra

El dirigente nacional de Vente Venezuela y vocero de la organización liberal, Omar González Moreno, denunció que «La mafia de la chatarra descuartiza fragatas de la Armada para venderlas como basura».

Dijo que la "avaricia reinante en la usurpación los llevó a aniquilar incluso los equipos militares para comercializarlos en el mercado negro".

«Aquí nadie ni nada se salva; la caída y mesa limpia que están haciendo no tiene igual en la historia de Venezuela. Están acabando con todo, lo cual puede ser evidencia que se sienten que están en sus últimos días y quieren aprovechar para raspar la olla», señaló.

Agregó que «como sigan así, los efectivos de la Armada Venezolana tendrán que surcar los mares en piraguas, porque los carroñeros del hierro están acabando con todo».

El liberal acotó que luego de acabar con todo el material ferroso de Petróleos de Venezuela y de arrasar con otras empresas del Estado, los jerarcas de la usurpación están volteando su mirada al alicaído equipamiento militar de las Fuerzas Armadas Nacionales.

«Para eso quedó la FAN para ser picada como carro robado, por pedazos, y vendida al mejor postor. Allí se va el poco honor que aún quedaba en la fuerza armada nacional; sin duda que da pena todo lo que está pasando», afirmó. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Nota de Prensa - Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...