martes, 13 de abril de 2021

Falleció el general de brigada Julio Rafael Lara Guzmán tras enfermar con Covid-19

La promoción de Oficiales «Toma de El Callao» así como familiares informaron, por medio de un texto difundido en WhatsApp, que Julio Rafael Ángel Lara Guzmán, general de brigada, falleció el lunes 12 de abril por COVID-19.
«Destacado oficial en la honorosa situación de retiro, quien fue llamado a los brazos del señor el día 12/04/21, apreciado compañero y amigo te perpetuarás en este plano terrenal«, se lee en el inicio de la imagen.


Por otra parte, en un audio del general Lara Guzmán, también compartido por medio de la aplicación, manifestaba su descomposición debido a los síntomas del coronavirus y pedía continuar con su vida a sus seres queridos.

«Me siento bastante mal, no tengo fuerzas. Esta jugada me salió mal a mi. Cuídense, sigan adelante, lamentablemente me tocó a mí. Quiero seguir adelante, pero me falta la fuerza. Perdónense, sigan adelante», dijo.

Ángel Villaroel, quien se identifica en Twitter como sobrino de Lara, publicó un tuit para expresar el duelo en el que está su familia por la muerte del oficial quien, indica, participó en el levantamiento contra Hugo Chávez en 2002.

A mediados de agosto de ese año, un grupo de militares activos y retirados, incluido el también abogado, se pronunciaron en contra del gobierno en la Plaza Altamira en un alzamiento no armado.

 
FUENTE: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...