miércoles, 22 de julio de 2020

Funcionarios adscritos a la policía de Lechería agredieron salvajemente al diputado constituyentista Luis Fernández Alfaro y a su hijo (+Videos)

Policías del municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui les propinaron una salvaje golpiza al diputado a la Asamblea Nacional Constituyente Luis Antonio Fernández León y a su hijo Luis Manuel Fernández Alfaro.
El domingo 19 de julio en horas de la mañana, se presentó una colisión entre un funcionario policial, que para ese momento conducía una motocicleta de la institución policial, con un automóvil color blanco dentro del cual se encontraba el diputado constituyente por el municipio Libertad de Anzoátegui, Luis Fernández.

El hecho dio origen a que varios funcionarios se apersonaran en el sitio de una manera agresiva, irrespetando su inmunidad parlamentaria, suscitándose la agresión al diputado, agresión de la que también fue víctima su hijo.

En algunos videos se puede observar parte de la agresión de los funcionarios policiales al diputado constituyentista Luis Antonio Fernández León.



Ciudadanos señalaron que funcionarios del municipio Diego Bautista Urbaneja cometen a diario arbitrariedades y mantienen un comportamiento que raya en lo delictivo. Fueron enfáticos al asegurar que en ocasiones los funcionarios se desplazan en grupo y actúan de manera salvaje arremetiendo contra la ciudadanía.



Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...