lunes, 8 de junio de 2020

Realizan campaña de recolección de fondos para la pequeña Mía Isabell, quien padece de convulsiones y otras patologías que requieren atención médica

Campaña organizada en Gofundme por Mercy Osteicoechea: Mía Isabell es mi bisnieta nació prematura de 33 semanas de gestación, por complicaciones en el embarazo de su mamá actualmente tiene 4 años de edad y padece de una rinosinusitis recurrente. Otitis media crónica bilateral a tímpano abierto. Adenoiditis recurrentes. Hipertrofia amígdala.
Hipertrofia de cornetes inferiores. Convulsiones afebriles de etiología a precisar. Este cuadro ha provocados secreciones purulenta constantes por los oídos provocando pérdida parcial de la audicion, esto amerita una inmediata atención quirúrgica que consiste en adenotonsilectomia más luxo-fractura de cornetes inferiores, más previo tratamiento ambulatorio por ORL, tomografías axial computarizada TAC de nariz y senos paranasales, además se necesita descartar malformaciones congénitas en vías urinarias , y reevaluación por neurología infantil para conocer la etiología de las convulsiones o sea que provoca las constantes convulsiones.
Necesitamos recolectar fondos para las dos cirugías, evaluaciones médicas posteriores y estudios complementarios.
Les agradecería de antemano su valiosa colaboración para darle vida y salud a mi pequeño angelito.
Toda colaboración por pequeña que sea será bienvenida, donativos
Zelle: mosquitos01@hotmail.com
Bank of América: Mercy Osteicoechea, #03761-44704 ->>Vea más...

FUENTE: Con información de gofundme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario