martes, 3 de marzo de 2020

Realizan campaña de recaudación de fondos para el ventrílocuo Carlos Donoso por tratamiento de cáncer

Carlos Donoso es un reconocido ventrílocuo venezolano. Interpretando a ‘Kini’ y a ‘Chipi’ ha recorrido varios países del mundo con su popular estilo de hacer el humor.
Hoy a sus 63 años, Donoso fue diagnosticado con cáncer en los bronquios y junto a su familia se encuentra luchando por su vida. El humorista necesita 27.000 dólares, para su tratamiento, por lo cual está buscando ayuda en sus seguidores. Así lo hizo saber su hijo en redes sociales.
De acuerdo con David Donoso, hijo del ventrílocuo, se organizó una recaudación de fondos a través de la plataforma gofundme.com para reunir el dinero del tratamiento.

"Recientemente mi papá, el humorista Carlos Donoso, fue diagnosticado con cáncer en los bronquios. Entre sus hijos organizamos una recaudación de fondos y un programa de entrevistas para rescatar sus memorias. Nos ayudaría mucho si pudieran compartir", escribió en su cuenta Twitter.

El humorista está realizando su tratamiento en Colombia, pero sus hijos viven en Chile y Estados Unidos, lo que ha sido, según ellos, una dificultad para asistir al ‘señor Donoso’.

El hijo del ventrílocuo también publicó en su canal de YouTube algunas entrevistas, con las que busca preservar las memorias de su padre. "Estaremos publicando actualizaciones y entrevistas en video con mi papá que iremos subiendo a YouTube, donde nos contará sus anécdotas y cómo se está sintiendo con los tratamientos", señaló.



FUENTE: Con información de Agencias - lafm.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario