martes, 3 de marzo de 2020

Denuncian entrega de productos vencidos y en mal estado en los CLAP de Nueva Esparta

Francisco Narvaez, dirigente regional de Acción Democrática, denunció que productos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se distribuyen en el estado Nueva Esparta se encuentran vencidos y en estado de putrefacción.

“Les están entregando a la gente productos vencidos de mala calidad y que ya cumplieron su tiempo”, dijo en una entrevista para El Cooperante.

Asimismo, afirmó que las personas que trabajan en este Comité estarían cometiendo actos de corrupción con las cajas de comida al extraer algunos alimentos para venderlos como particulares.

“Extraen mercancía, las venden a los entes privados constituyéndose en un acto más de corrupción”, agregó.

De igual forma, rechazó que tanto el Gobierno de Nicolás Maduro como los representantes del chavismo en la entidad prefieran no actuar ante estos hechos.

“Las bolsas que maneja el Gobierno simplemente están beneficiando a unos cuantos y especialmente a uno, ¿qué está haciendo el mal llamado protector de Nueva Esparta?”, manifestó.

Por último, pidió al Ministerio Público que tomen las medidas pertinentes para evitar que estos sucesos ocurran pues afectar a gran parte de los habitantes de dicho estado.

“Le hago un llamado al Gobierno, al Ministerio Público, a abrir una investigación sobre por qué le están metiendo productos vencidos a la comunidad margariteña”, concluyó.


FUENTE: Con información de El Cooperante- Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...