sábado, 21 de marzo de 2020

Comercios de Miranda podrán prestar servicio solo hasta el mediodía

Por instrucciones de la Zona de Defensa Integral del estado Miranda, Zodi Miranda, los comercios dedicados a la venta de alimentos y medicinas en la entidad prestarán servicio hasta las 12:00 del mediodía, como una nueva medida para evitar la propagación del Covid-19.
La información la dio a conocer el director de la policía municipal de Plaza, Oscar Henriquez, quien señaló que realizan recorrido por las principales calle de esta subregión de Miranda para asegurarse de que solo abran sus puertas los negocios de venta de alimentos y medicinas.

En esta misma acción notifican a comerciantes de este nuevo horario de cierre, para evitar la aglomeración de personas y la expansión del Coronavirus.

El comandante informó que se intensificará la medida para que solo salga a la calle una persona, por cada grupo familiar.

Dijo que desde horas de la madrugada de este sábado se han dedicado a retirar camiones relacionados al expendio de víveres así como a buhoneros ambulantes, vendedores de café y cigarrillos.

Henriquez manifestó que desde los puntos de control acrecientan el chequeo de las unidades de transporte que se dirigen a Caracas, exigiendo los salvoconductos que los identifica en los sectores de alimentación, seguridad o salud.

La policía mantiene 9 puntos de control, 2 en Valle Verde, plaza de La Guarenidad, y el resto en la entrada de: Los Naranjos, 27 de febrero, Trapichito, calles Arismendi, Vargas y Ayacucho.



FUENTE: Con información de Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...