viernes, 10 de enero de 2020

Twitter suspendió varias cuentas utilizadas por el Gobierno de Maduro

Twitter Inc. suspendió más de una docena de cuentas vinculadas con el gobierno de Nicolás Maduro y las fuerzas armadas de Venezuela por violar las reglas del sitio web, sin agregar más detalles.
Las cuentas que representan la oficina presidencial de Maduro y los ministerios de petróleo, finanzas y turismo del país fueron suspendidas temporalmente. Otras cuentas que representan las ramas de las fuerzas armadas, incluyendo la Guardia Nacional y la Armada, también fueron suspendidos. Una cuenta para el banco central del país fue reactivada después de un breve alto, de acuerdo con Bloomberg.

El Ministerio de Información de Venezuela calificó el movimiento de Twitter como un " asedio mediático perpetrado por el gobierno de los Estados Unidos " y los esfuerzos para evitar la difusión del trabajo realizado por el gobierno de Maduro.

Un portavoz de Twitter dijo que hay sistemas proactivos que tienen como objetivo detectar la manipulación de la plataforma a escala como parte de un enfoque para mejorar la salud de las conversaciones en el servicio. Los propietarios de las cuentas pueden apelar las decisiones del sitio web, dijo Twitter en un comunicado.

FUENTE: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...