lunes, 13 de enero de 2020

Tirso Meleán desmiente relación con extorsionadores en Zulia

Tirso Meleán es un zuliano que está detenido en Estados Unidos desde 2018 y que se declaró culpable de un cargo federal por armas de fuego en el que se le acusaba de tráfico ilegal. Incluso, en un momento tuvo alerta de Interpol; hoy 13 de enero desmiente que esté implicado con extorsionadores en el estado Zulia.

“Debe saber el pueblo del Zulia y Venezuela que me desvinculo de todas esas personas que extorsionan en mi nombre. Hago un llamado a todo el pueblo que pase por esta situación a que denuncie a los organismos competentes. Ninguno trabaja para mí, no los conozco”.

La información la hizo llegar su representante jurídico Joel López, quien precisó que su defendido le pidió que difundiera esta información desde una llamada telefónica desde los Estados Unidos. Comentó que Meleán denuncia que “personas que comenten delitos utilizan su nombre para extorsionar en el occidente venezolano con el aval de sectores de grupos policiales”.

En la carta se lee: “De forma contundente, desmiento y aclaro que mi representado no guarda relación alguna con extorsionadores conocido como alias El Caracas, de nombre Carlos Valdés y de las personas que componen su combo.

FUENTE: Con información de El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...