martes, 28 de enero de 2020

Diputado José Brito: Hermanos Guanipa formaban parte de la ‘rebelión de las regiones’ (+Video)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José  Brito, reveló que sus colegas parlamentarios Juan Pablo y Tomás Guanipa, formaban parte de la denominada “rebelión de las regiones”.

Comentó que ambos hermanos, militantes del partido Primero Justicia, fueron “endulzados” con cargos dentro de la tolda amarilla y en la empresa petroquímica Monómeros, de capital venezolano ubicada en Colombia.

“Yo quiero decirle al país que incluso los hermanos Guanipa, Juan Pablo y Tomás, formaban parte de esta rebelión y los endulzaron, a uno con una jefatura virtual del partido, y al otro con un cargo en Monómeros”, detalló.

Dijo que la rebelión de las regiones, en principio, estaba compuesta por unos 75 diputados, a los que disuadieron por las amenazas de sanciones, “para que se quedaran tranquilos”.

Ante las amenazas que sopesaron contra él, ratificó la voluntad de lucha para desenmascarar “a la mafia del G4”, así como en su momento lo hizo con lo casos de corrupción descubiertos dentro del Gobierno de Nicolás Maduro.

FUENTE: Con información de primicias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...