martes, 28 de enero de 2020

Dos meses viviendo en Maracaibo tenía exsenadora colombiana Merlano

La exsenadora colombiana, Aída Merlano, que estaba prófuga de la justicia de su país por delitos electorales tenía dos meses viviendo en Maracaibo en el piso 11, apartamento 11-C del edificio Costa del Sol en la avenida El Milagro.
La detención que se produjo a las 10:30 de la mañana y no a las 2:00 o a las 4:00 de la tarde como se había informado en un principio, dejó a los vecinos del sector atemorizados. El vigilante del edificio de enfrente, Luis Zárraga contó: “Veo venir un carro rojo en el sentido contrario, se bajan encapuchados, luego llegan dos camionetas blancas Hilux y se baja otro grupo con pasamontañas y luego llega otra camioneta Explorer negra con otro grupo. Después llega una Hummer, que creo que era el jefe porque era una camioneta blindada blanca con etiquetas de la Faes y rodearon todo el edifico, al que está al lado y el que está detrás”.

Explicó que después de 15 minutos “bajaron primero a un señor bajito gordito que era del piso 11 y a dos señoras. Las montaron y arrancó una camioneta, saltó la jardinera hacia el norte y las demás se fueron al lado sur”.

En el edificio de 14 pisos nadie quiere hablar. Ni los vigilantes, ni el conserje, ni los propietarios. Todos temen que los involucren con el hecho, pero también coinciden en que desconocían quién era la mujer y por qué los habían detenido. “Yo me enteré fue esta mañana (martes) que se trataba de una exsenadora de Colombia”, dijo una de las personas que estaba debajo del edificio.

Los funcionarios se llevaron las cámaras de seguridad del edificio Costa del Sol y del edificio Costa Luna que es el que está al lado.

A la mujer se la llevaron junto a su empleada, Elsida Tubiñez, y a un hombre del que se desconoce la identidad. También se decomisaron tres teléfonos celulares, una laptop, unas tablets, cedulas de identidad falsas y pelucas amarillas que usaba la exsenadora para camuflarse. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Sheyla Urdaneta - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario