lunes, 4 de noviembre de 2019

Denuncian deplorable estado de instalaciones del Centro Empresarial de la CVG

Es raro cuando funcionan los dos ascensores de las dos torres del Centro Empresarial Alta Vista de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). Hasta nueve pisos llegan a subir los trabajadores que asisten a cumplir horario, la mayoría no va por falta de transporte.

Hace un año que eliminaron las contrataciones colectivas en la CVG y sus empresas básicas, perdiendo decenas de beneficios. A ello se suma las precarias condiciones laborales por el abandono en que tienen las instalaciones de este edificio, al que tuvo acceso Caraota Digital.

«En cada una de las oficinas tienen más de dos años sin aire acondicionado. La oscuridad reina en cada una de las instalaciones, son pocas las áreas iluminadas. Los baños están inoperativos, no tienen agua, las paredes tienen filtraciones y el material para limpieza tampoco se lo dan a los que hacen esa labor», denunció Ramón Gómez, secretario general del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la CVG.

Noel Hernández, trabajador de CVG y coordinador adjunto de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG), aseguró que hasta se han robado parte de las tuberías de los inodoros en los baños.

FUENTE: Con información de JHOALYS SIVERIO - Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...