lunes, 4 de noviembre de 2019

Difusión de video de maquillador falconiano terminó con su detención por involucrar a menores de edad

Un estilista fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Falcón al encontrar pruebas de que habría filmado escenas pornográficas con un menor de edad.
Todo inicio tras la difusión en Twitter del audiovisual protagonizado por el maquillador identificado como Luis Cedeño, que provocó las denuncias de varios usuarios que señalaban a los implicados en el video como menores de edad.

En su defensa, Cedeño aseveró que ambos jóvenes tenían 18 y 19 años de edad. Sin embargo, otro de los detonantes fueron los audios atribuidos al maquillador en los que solicita información de páginas web a las cuales vender los videos, valorados presuntamente en unos 50 dólares.

En medio de estos hechos, efectivos del Cicpc se trasladaron hasta la vivienda de Cedeño, quien fue detenido en principio por resistencia a la autoridad.

Horas más tarde, de acuerdo con lo reseñado por la periodista Pableysa Ostos, el cuerpo de investigación determinó que uno de los implicados en el video es menor de edad, además de encontrar material incriminatorio en el teléfono celular del detenido.


FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario