lunes, 4 de noviembre de 2019

Comparan con “Hulk” al exalcalde de Guanta Jhonnathan Marín tras huir de Venezuela luego de “guisar” en la Faja Petrolífera del Orinoco

Jhonnathan Marín, exalcalde del municipio Guanta del estado Anzoátegui, desapareció hace dos años del territorio venezolano, luego de que las autoridades iniciaran unas investigaciones que lo implicarían en casos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco.
En las redes sociales se mantiene bajo perfil y hace algunas semanas aseguró que ahora sí enfrentará la justicia.

“Estamos listos y preparados para hacer frente a esta investigación iniciada por la Contraloría General de la República a nuestra Gestión en Guanta,de la cual saldremos victoriosos porque no tenemos nada que ocultar”, dijo en una publicación.

Pero mientras ha pasado todo este tiempo en la clandestinidad, Marín no pierde chance para mantenerse “cuadrado” con fuertes jornadas de ejercicios. Tanta es la obsesión que uno de sus hijos también sigue sus pasos.

Un lector de Maduradas compartió la imagen que tomó de una historia publicada en la cuenta en Instagram del joven. En ella, se observan a padre e hijo entrenando.


FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario