martes, 3 de septiembre de 2019

Militante del PSUV denuncia cobro en dólares, tráfico de influencia y extorsión de defensores públicos en Monagas (+Video)

La promotora cultural del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Norys Farías, denunció cobro en dólares, tráfico de influencias y extorsiones por parte de defensores públicos.
Destacó que haría las denuncias ante entes competentes en Caracas, porque estos delitos los vienen cometiendo estos delitos defensores, fiscales, alguaciles y jueces de esa entidad.
Se quejó de que los presos tienen más derecho a estar en la calle que quienes no han cometido ningún delito: “Salen más que ustedes”.


Aseguró que los presos tienen que pagar entre 200 y 300 dólares para que les ubiquen los expedientes y los lleven a la audiencia, porque de lo contrario les aplican el retardo procesal.

Farías indicó que debido a estas exigencias, los presos “se vuelven más malandros” porque hacen lo que sea para conseguir el dinero que les piden para acelerar los procesos.

“Lo voy a denunciar, así tenga amenazas de muerte, porque esos pranes que están allá me van a defender, porque no es justo. Yo vi familiares desmayarse, gente que se está muriendo de hambre, porque tienen que pagar 10.000 bolívares para que no les tiren”, sentenció.


FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...