viernes, 20 de septiembre de 2019

“Eres un homosexual”: Así se defendió Felipe Mujica en un debate con Gustavo Tovar-Arroyo (+Video)

El venezolano Felipe Mujica, uno de los fundadores del Movimiento al Socialismo (MAS), calificó de “homosexual” al analista político, Gustavo Tovar, mientras sostenían una fuerte discusión sobre los partidos minoritarios y la “mesa de diálogo nacional” instalada por el gobierno.
“De esa manera discuten solo los animales, yo no formo parte de eso. Yo respeto las opiniones de los demás. (…) Dices las barbaridades que te da la gana desde Miami. Y eres un homosexual”, expresó en la cadena noticias NTN24, refiriéndose a Tovar.

“Tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual”, repitió una y otra vez Mujica.

Por su parte, Gustavo Tovar acusó al dirigente político de ser un “traidor”, un “cobarde” que está “negociando mucho dinero con el Gobierno”. “No tienes argumentos. Eres un imbécil, un pobre diablo y lo serás de aquí para toda tu vida (…) Tu argumento es que soy homosexual. No seas bruto. No seas imbécil”, agregó.

“Acabo de tener un necesario desencuentro con uno de los felones negociadores de la tiranía chavista, Felipe Mujica. Lo llamé ‘traidor’ (y lo sostengo). Sin argumento, me llamó insólitamente ‘homosexual’ -que no lo soy- como si fuera ofensa. Son unas piltrafas históricas, el lumpen…”, manifestaría luego Tovar a través de su cuenta de Twitter.


FUENTE: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...