
Según el periodista, Casella, quien se encontraba en condición de refugiado en la embajada de México desde el pasado 14 de mayo, decidió huir “ante posibles pretensiones de la cancillería mexicana de utilizarlo como ficha de negociación del acuerdo firmado por delegados de Maduro y sectores ajenos a la oposición”.
También detalla que, el parlamentario decidió escapar sin haber notificado al encargado de negocios de México en Caracas.
La diputada Marianela Magallanes confirmó la información a través de la red social y señaló: “El régimen junto a los cómplices, quiere utilizar a los diputados como piezas de canje.Toda mi solidaridad con mi compañero hoy en el exilio @francocasella quien se encuentra junto a su familia a salvo después de pasar horas arriesgando su vida para lograr su libertad”.
Casella se desempeñaba como presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la AN.
#ATENCIÓN El diputado de la AN, Franco Casella huyó del país junto a su familia el pasado lunes 16Sep. Casella se encontraba en condición de asilado en la embajada de México pero ante posibles pretensiones de la cancillería mexicana de utilizarlo como— Gregory Jaimes (@GregJaimes) September 19, 2019
(1/2) Sigue #19Sep
FUENTE: Indira Crespo - Punto de Corte
No hay comentarios:
Publicar un comentario