viernes, 20 de septiembre de 2019

Diputado Franco Casella huyó de la embajada de México

El periodista Gregory Jaimes informó a través de su cuenta en Twitter que, el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Franco Casella, huyó del país junto a su familia el pasado lunes 16 de septiembre.
Según el periodista, Casella, quien se encontraba en condición de refugiado en la embajada de México desde el pasado 14 de mayo, decidió huir “ante posibles pretensiones de la cancillería mexicana de utilizarlo como ficha de negociación del acuerdo firmado por delegados de Maduro y sectores ajenos a la oposición”.

También detalla que, el parlamentario decidió escapar sin haber notificado al encargado de negocios de México en Caracas.

La diputada Marianela Magallanes confirmó la información a través de la red social y señaló: “El régimen junto a los cómplices, quiere utilizar a los diputados como piezas de canje.Toda mi solidaridad con mi compañero hoy en el exilio @francocasella quien se encuentra junto a su familia a salvo después de pasar horas arriesgando su vida para lograr su libertad”.

Casella se desempeñaba como presidente de la Subcomisión de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la AN.

FUENTE: Indira Crespo - Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario