lunes, 26 de agosto de 2019

Renunció asistente de recaudación del Aeropuerto Internacional La Chinita por "diferencias de pensamiento político"

Jeraldyn Vera renunció a su cargo como asistente de recaudación del Aeropuerto Internacional La Chinita, mediante carta enviada a Eder Vielma presidente del Instituto Autónomo Aeropuertos del Estado Zulia. En su carta Vera alegó motivos de diferencias de pensamiento político, tras permanecer 3 años en la institución. “Cabe destacar, que no participo en ningún movimiento político, fuera el partido que fuere y por motivos que fuere, es mi decisión y quiero que se respete”, indicó.

Enseguida la carta...


Maracaibo, Edo Zulia, 23 de agosto 2019

Aeropuerto Internacional La Chinita Presente Presidente del Instituto Autónomo Aeropuertos del Estado Zulia Lic. Eder Vielma
Carta de Culminación Laboral

Por la presente reciba un cordial y respetuoso saludo, la misma tiene por objeto siguiendo su petición de renunciar a mi cargo como Asistente de Recaudación del Aeropuerto Internacional La Chinita por motivos de diferencias de pensamiento político, notifico mi culminación a mi relación laboral, esto después de casi 3 años desde que ingrese, exactamente el 17/10/2016, cabe destacar, que no participo en ningún movimiento político, fuera el partido que fuere y por motivos que fuere, es mi decisión y quiero que se respete. Mi admisión aquí fue porque demostré habilidades durante mis pasantías académicas, NO por política, y se me solicitó mi ingreso y muy agradecida por pertenecer a estas instalaciones del estado acepté, reconozco al gobierno de Nicolás Maduro Moros así como reconocería al de cualquier otro futuro presidente de la república, pero en este caso no estoy de acuerdo con la implementación de sus políticas y como cualquier ciudadana tengo derecho a decidir. Demostré mi apoyo a esta institución y como se habla de un gobierno de inclusión creí que podía pertenecer, siendo mi estadía aquí transparente dirigiéndome hacia mis superiores y compañeros con respeto, cordialidad y diplomacia respetando los pensamientos de políticos y religiosos de cada uno de ustedes, pero evidentemente hay una discriminación hacia mi persona por ello, ya que la presión psicológica y su cizaña en particular para que renuncie es inaguantable. Lastima que mi ida de este mundo laboral que ha sido mi primer trabajo sea por estos motivos y no porque mi gestión fue mala.
Sin más a que referirme, me despido.

Jeraldyn Vera
Adscrita a la oficina de recaudación



FUENTE: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario