lunes, 19 de agosto de 2019

Liberan en Maracaibo a la periodista Anabel Quevedo tras secuestro

Después de estar en cautiverio por al menos 58 días, la periodista y locutora Anabel Quevedo fue liberada la madrugada de este lunes 19 de agosto en el sector El Marite en Maracaibo. Nerviosa, pero bien de salud, Quevedo está recuperándose de la situación de miedo que le ocasionó estar en cautiverio, sin posibilidad de comunicarse con sus familiares.

Fuentes ligadas a la investigación aseguran que ni Quevedo, de 29 años, ni Henry Pérez Arango, de 58 años, estuvieron fuera de Venezuela y que Pérez Arango está vivo.

La madre de la periodista, que en la red social Twitter ha estado en alerta para informar sobre el caso, y una vez se conoció sobre la liberación, escribió: “Esta noticia acaba de ser publicada. Sin embargo ni a mí, ni a mi familia nos han notificado nada. No tenemos pruebas ni fe de vida de Anabel. Me adelanto a aclarar esto antes de que me etiqueten o escriban al respecto. Agradecida de antemano con todos por la prudencia y calma”.

Sin embargo, minutos después hizo retweet a las cuentas de medios de comunicación que publicaron sobre la liberación de su hija, confirmada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

El director del Cicpc afirmó que por el caso de la pareja Quevedo-Pérez hay un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detenido y que hay otros tres implicados en fuga. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Nataly Angulo - Sheyla Urdaneta - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...