lunes, 19 de agosto de 2019

Villca Fernández: Colocan alerta de Interpol a expresos políticos en el exilio

El expreso político en el exilio, Villca Fernández, señaló este lunes que “el régimen se ha encargado de colocarnos una alerta de Interpol“.
Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que “el régimen de Maduro no coloca alerta de Interpol a quien debería, sino a quienes piensan distinto“.

Sostuvo que Interpol “te detiene y te deja detenido en el país donde estás. Por eso mi llamado al presidente Duque. Le hago un llamado al gobierno de Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Colombia, tenemos una gran cantidad de presos políticos y ex presos que no se les está permitiendo la regularización de su estatus“.

“Lo peor que le puede pasar a un preso político es ser olvidado, por ello no podemos dejarlos atrás“, resaltó.

Manifestó que el capitán Juan Carlos Caguaripano “sí está muy delicado de salud y al régimen no le importa. Está en la tumba, solo y delicado de salud“.

“La tortura se ha vuelto legal en Venezuela. Terribles las condiciones en las que se encuentra Jesús Medina, cada día que pasa es uno menos para los presos políticos en Venezuela“, sumó.

Manifestó que hay que ajustar y meter “presión real porque están asesinando a los presos políticos, es un llamado a la comunidad internacional, a la ONU. La solución a esto está muy cerca y muy lejos”.

FUENTE: Con información de Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...