lunes, 19 de agosto de 2019

Diputado Omar González: “China y Turquía le sacan la silla a la usurpación”

Como consecuencias de las medidas económicas dictadas por la administración de Donald Trump en Estados Unidos, y la posibilidad cierta de que Washington sancione a todo aquel país o ente financiero que haga negocios con el gobierno de Nicolás Maduro, se empiezan a observar los movimientos de aliados de la gestión de Maduro, quienes de acuerdo con el diputado Omar González, “se resguardan y alejan” de Venezuela.

Ante este escenario, el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, aseveró que “China y Turquía le sacan la silla a la usurpación”, como una acción enmarcada en la protección de sus propios intereses comerciales.

Las acciones emanadas desde la Casa Blanca -añadió- están bien diseñadas a tal punto, que ya los chinos y turcos, prácticamente subsidiarios y apoyo político y económico de la usurpación, iniciaron su recule, dejando solo al usurpador mayor.

El diputado por Vente Venezuela no descartó que próximamente los rusos hagan lo propio, “dejando aún más solo a Maduro y a sus colaboradores”.

Omar González agradeció a las democracias occidentales, especialmente a los Estados Unidos, por su permanente solidaridad con la sociedad venezolana y de respeto a los principios de libertad que deberían regir los destinos de todo el continente americano.

El asambleísta aseveró que la presión internacional sobre el gobierno de Maduro ha obligado a muchos de sus personeros a emprender el camino de la negociación con los EEUU.

“Las informaciones sobre acercamiento entre grandes enchufados y la Casa Blanca, responde al desespero que reina en Miraflores y cómo más de uno busca salvar su propio pellejo ante el colapso de la usurpación. No obstante, mientras hacen esto, también aprietan sus políticas de persecución en contra de la dirigencia democrática del país”, indicó.

Llamado
Omar González Moreno le hizo un llamado a Juan Guaidó, para que rehúse cualquier diálogo o proceso de negociación que no tenga como punto único o por lo menos central “la salida inmediata de los usurpadores”.

“No caigamos más en el mismo cuento del diálogo; no más Barbados, no más República Dominicana, no más noruegos o cubanos, ni nadie que quiera buscar un diálogo que sólo beneficia a los usurpadores”, afirmó.

El diputado anzoatiguense indicó que sólo la Ruta del Coraje es la “vía para expulsar a la usurpación de Venezuela”.

FUENTE:  Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...