jueves, 16 de mayo de 2019

Pasajeros que viajarían de Barcelona a Miami fueron sacados de un avión por la empresa Avior

El periodista Diego Marín, corresponsal del sitio Web Noticias 21 en Anzoátegui, informó la noche del miércoles que un grupo de pasajeros que se disponían a viajar de Barcelona a Miami (Estados Unidos) en un avión comercial de Avior fue desalojado de la nave por órdenes del personal de la institución.

La noticia, dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del portal digital (@Noti21_), generó múltiples comentarios negativos de usuarios de las redes sociales en contra de la empresa de transporte aéreo.

Al parecer, la medida de Avior obedeció a la decisión del Departamento de Seguridad de Estados Unidos que ordenó, en horas de la mañana del miércoles, la suspensión de toda clase de vuelos desde Venezuela hasta el país norteamericano y viceversa.

Justificación

“Las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, de las aeronaves y de la tripulación”, indicó el departamento a la agencia AP. Señaló que la medida continuará de manera indefinida.

Estados Unidos y Venezuela tienen diferencias políticas, causadas porque la primera nación reconoce a Juan Guaidó, jefe del parlamento, como presidente interino de la República sudamericana y cuestiona el gobierno de Nicolás Maduro, a quien califica como “gobernante ilegítimo”.

FUENTE: El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...