lunes, 27 de mayo de 2019

Hermano de desaparecida de Güiria denuncia amenazas de supuesta mafia

Los 56 pasajeros del peñero Ana María que zarparon a Trinidad y Tobago el jueves 16 de mayo, siguen desaparecidos. El diputado Carlos Valero, difundió un clip en el que un familiar de Kelly Zambrano, una de las desaparecidas, denunció que recibió amenazas luego de denunciar su desaparición ante los Guarda Costas.
El joven describe que al enterarse de la desaparición de su hermana, lo primero que hizo fue plantear la denuncia ante la Defensoría del Pueblo en Güiria, estado Sucre.

Luego de allí, se dirigó al un supuesto Hotel Plaza , dónde presuntamente estaba registrada su hermana. En el sitio le dijeron que no tenían registros y supo que todos en el pueblo confían «que ese hotel es para sin verguenzuras, simplemente meten a la gente y no las registran».

Posteriormente fue a la sede de los Guarda Costas e interpuso la denuncia, ante ese organismo.

«Tenía como 20 minutos de haber llegado, cuando dos sujetos me interceptan en la parte del muelle y me dicen que no me mueva. Yo lo que hice fue guardar el teléfono porque pensé que me lo iban a robar… Pero me dicen que no me mueva y que me vaya de aquí porqué yo se mucha más información que la gente del pueblo… Me dijeron tambiénn que a la otra señora, de la primera embarcación, la desaparecieron junto con el hijo y la hija…», concluye el clip.

Recordamos que el parlamentario Valero, integra la comisión designada por la Asamblea Nacional, para investigar las desapariciones y no descartan que se trate de un secuestro de la embarcación.

FUENTE: Con información de María Alejandra López - Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...