domingo, 19 de mayo de 2019

Guaidó en Guatire: Llegó el momento de Venezuela (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió este sábado con sus seguidores en Guatire en el estado Miranda en el marco de la «Operación Libertad».
Desde una tarima, Guaidó se dirigió a los venezolanos opositores:
Según el presidente de la Asamblea Nacional, la Organización de Naciones Unidas, ONU, reconoció que el 25% de los venezolanos están en emergencia humanitaria y le adjudicó la culpa a Nicolás Maduro.

“Están tan débiles que nos quisieron engañar con un diálogo (…) fuimos a la invitación de un país como lo hemos hecho con la Unión Europea y el Grupo de Contacto, agradecemos todos los esfuerzos pero aquí estamos nosotros claros y no nos van a confundir (…)”, advirtió el dirigente opositor.

Sí, si fuimos (a una reunión), pero aquí no hay nada que entablar. Aquí todo el país sabe lo que quiere y necesita no nos confundamos”, reiteró en su intervención.

«Ya basta que nos vean la cara de tontos a los venezolanos. No nos dejemos confundir. Aquí la ruta ha sido clara y ustedes la conocen: Cese a la usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres”

“Por ahí otros se encierran, no solamente ahora con la soledad en un palacio, si no que no hacen acto de gobierno, se llaman gobierno en resistencia, en resistencia está el pueblo de Venezuela que no tiene agua, que no tiene comida”.

“Este señor se volvió loco, hablando de misión vivienda y siguió estancado, por ejemplo, ¿de dónde sacan las cabillas para construir?, ¿de dónde sacan el cemento que está parado y detenida la industria?».

«No confundamos los objetivos con mecanismos, por Venezuela estamos dispuestos a sacrificar todo… Yo entiendo que se pueda sentir cansancio, pero la realidad es que hemos logrado muchísimas cosas desde enero».

» «La luz, el agua, son derechos (…) debemos exigir que no sea algo extraordinario… Hay escasez de gasolina en Venezuela, que lo sepa el mundo. El Gobierno no nos va a joder más, ya basta, ya basta que nos vean la cara de tontos».

«Ya en este punto no vamos a pedirle nada a la FANB, sino exigirle que se ponga del lado de la Constitución, ya basta».

Para finalizar, el presidente Guaidó aseguró que ya llegó el momento de Venezuela y que el Gobierno dirigido por Nicolás Maduro, «está derrotado».



Esta Asamblea que hicimos hoy en #Guatire demuestra el poderoso contraste que existe entre quienes podemos compartir en las calles con nuestra gente dando la cara y quienes siguen en su soledad, escondidos en un palacio y prometiendo lo que no tienen. - Los cobardes no se atreven a venir hasta aquí. - Estamos trabajando en todos los mecanismos para salir de la crisis: la presión diplomática, la protección de activos, la cooperación internacional de nuestros aliados, el ejercicio del Parlamento Nacional, y por supuesto, la protesta y el Pueblo movilizado, porque así llegamos hasta aquí. - Nuestra exigencia y la de toda Venezuela ha sido muy clara y se la hemos ratificado al mundo: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. - Nunca antes habíamos sido una mayoría como la que hoy somos ni habíamos tenido esta capacidad de interlocución con el mundo y con nuestra Fuerza Armada. - Todo lo que hemos logrado ha sido gracias a toda Venezuela movilizada. - Sin calle no hay esfuerzo internacional, diplomático, político o militar que pueda triunfar. - Que la la convicción absoluta y comprometida siga guiando nuestro camino. - ¡Vamos pa'lante! #OperaciónLibertadGuatire
Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el


FUENTE: Con información de Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...