jueves, 23 de mayo de 2019

Andreína Álvarez le propuso matrimonio a su novia (+Video)

“Mi mayor compromiso será intentar siempre ser felices”, con estas palabras, la animadora venezolana Andreína Álvarez, comenzó el texto que acompañó un emotivo video en el cual aparece haciéndole la propuesta de matrimonio a su novia Johanna.
“Johanna, te necesito. Te necesito en mi vida para ser feliz y para poder cumplir todo lo que en estos 14 meses de unión nos hemos imaginado. Desde que nos conocimos nos prometimos amor, sin ser perfectas pero amando lo perfecto de nuestro amor con peleas incluidas“, continúo.
En el video, se ve a ambas disfrutando de un día de sol en “en algún lugar feliz” de Miami, como lo detalló la animadora en su cuenta de Instagram. Al momento de hacerle la propuesta, Andreína le colocó una venda en los ojos a Johanna, para luego mostrarle los anillos.

La también cantante aseguró que descifró sus dudas de cómo hacer la propuesta a través de Internet porque “somos dos novias”, pero al final entendió que “cada mujer lucha por el espacio que necesita“.

Andreína afirmó que los anillos que ambas llevan, no es otra cosa que “reiterarte mis ganas de seguir amándote y que cuando Dios y la vida consideren que es el momento perfecto, te conviertas legalmente en mi compañera eterna“.



💘💍 Mi mayor compromiso será intentar siempre ser felices.. Pero hoy quería simbolizarlo de alguna manera y rápidamente busque descifrar mis dudas en wikipedia y encontré: “Tradicionalmente el anillo es ofrecido por el “novio” como regalo a su “novia” para indicar su compromiso de casarse..” En ese momento sólo pensaba: SOMOS DOS NOVIAS 🤣👭 . Luego encontré un artículo que reseñaba: “ Si una mujer fue la que inventó el material de los chalecos antibalas , quién dice que no puede proponer matrimonio??? “ . Me reí por la comparación pero me sirvió de motivación para entender que cada mujer lucha por el espacio que necesita!! Y yo @johannavfz TE NECESITO.... Te necesito en mi vida para ser feliz y para poder cumplir todo lo que en estos 14 meses de unión nos hemos imaginado... Desde que nos conocimos nos prometimos amor , sin ser perfectas pero amando lo perfecto de nuestro amor con peleas incluidas: Amor, si eres así ahora, como serás cuando estemos “viejitas” ?? Cielo, si es niña quiero que lleve mi nombre y si es Niño el tuyo... y ella termina proponiendo unos nombres que me reservo pero le sigo la corriente hasta que llegue el momento de recibir la bendición de ser Madres 👩‍👩‍👧‍👦Amor que nos tatuamos??? Si ya sé que tatuajes manchan la piel pero dibujan el alma... 🤬Mi vida recoge el reguero del cuarto , no sé cómo no estoy más flaca si vivo haciendo sentadillas recogiendo todo... 😉hazme una arepita te prometo que mañana te cocino yo, gracias por lavarme y acomodarme la ropa, saca a Canela y no le des cualquier comida recuerda que es alérgica, y cómo estás frases hay miles que deseo seguir escuchando y diciendo entre nosotras!!! Hoy estos anillos que llevaremos “ambas” 👭, (porque para los que juzgan aquí ninguna es el hombre ) , no es otra cosa que reiterarte mis ganas de seguir amándote y que cuando Dios y la vida consideren que es el momento perfecto te conviertas legalmente en mi compañera eterna!!! 👰🏻👰🏻 Infinitas gracias a la @lafranciajoyeria por ser los cómplices más mágicos que he podido tener 💍 Los amo!!! 👚 cargadas de amor de @luciagonmi 💋 Y a @taikinrestaurant por ponerle sabor al instante... Graciasssss!!!! 🌸
Una publicación compartida de ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) el


Por su parte, Johanna afirmó a través de una publicación en la misma red social que este fue “un día mágico” como nunca otro, aunque destacó que todos los días junto a Andreína “son mágicos”.

“Lo que empezó como un lindo día comiendo juntas al aire libre se convirtió en un día que pasará a la historia y que siempre recordaremos. Nunca he pedido grandezas ni fortunas, siempre he pedido amor y felicidad (…) Te agradezco cada detalle, cada gesto, cada mirada, cada minuto a tu lado. Eres mi bendición. Te amo hasta papá dios“, agregó.

FUENTE: El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...