miércoles, 6 de marzo de 2019

Mujer tiroteada en Caracas murió en la calle porque una clínica se negó a atenderla

Durante la noche del pasado viernes, tres personas murieron y otras dos resultaron heridas durante un tiroteo en Puente Hierro, al oeste de Caracas, una de las víctimas falleció en la calle luego de que se negaran a atenderla en una clínica de la zona.
El periodista Román Camacho, identificó a dos de los fallecidos como Flor Gutiérrez y Gabriel Arturo Calzado Franco.
Sobre el hecho, Camacho precisó que un grupo de personas se encontraba compartiendo en una tasca, allí se encontraban “un hombre de tez morena junto a una mujer pelirroja” que no vivían en la zona, este sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra las cinco víctimas, luego huyó a bordo de una camioneta.

Luego de cinco minutos, el atacante regresó al local, se detuvo y observó la conmoción, luego huyó nuevamente.

Familiares señalaron que no se registró ningún altercado que detonara el ataque, creen que el hombre, a quien señalaron como funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), actuó “por placer”.

Flor Gutiérrez, una de las fallecidas, fue llevada aún con vida a un centro de salud privado cercano al sitio del tiroteo, allí se negaron a recibirla aún cuando los familiares contaban con el dinero para cubrir la atención médica.

Sobre esto, Camacho señaló: “Murió al frente de la clínica, en la calle. Gabriel Calzado murió en el sitio. La otra víctima aún por identificar. Hay dos personas heridas en estado delicado, en centros asistenciales”.

Sobre Flor Gutiérrez se supo que había pertenecido a la Orquesta Sinfónica y que dejó una niña en la orfandad.



FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario