miércoles, 6 de marzo de 2019

Guaidó se reunió con empleados de la Cancillería

Este martes, 5 de marzo, representantes de los trabajadores de la Cancillería de Venezuela, se manifestaron al respecto de las recientes declaraciones de Juan Guaidó, sobre los trabajadores de la administración pública. Pidieron garantías al jefe de Estado interino sobre la opción de que los empleados puedan conservar sus trabajos. Así lo manifestó José Patines, miembro del Sindicato de Trabajadores de la Cancillería, durante el encuentro con Guaidó.
“Necesitamos su apoyo para que le diga a todos los trabajadores de la administración pública y les garantice su puesto de trabajo”, expresó.

Añadió que una de las razones por las que los empleados públicos permanecen en sus puestos es para ser parte de la gestión de Guaidó y de la reconstrucción de Venezuela.

“Estamos cuidando nuestros puestos porque vamos para la reconstrucción del país completo y toda la gente que está en el servicio exterior está esperando por nosotros”, expresó.

Vale mencionar que, durante el encuentro con empleado de la administración pública, Guaidó propuso una ley de “garantías” para los mismos.


FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...