viernes, 22 de marzo de 2019

Guaidó en El Tigre: Es indetenible el cambio en Venezuela

Este viernes 22 de marzo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó visitó El Tigre en el estado Anzoátegui, para coordinar la "Operación Libertad". Al inicio de su intervención con la sociedad civil, Guaidó sostuvo “Les pido confianza en ustedes mismos y en el poder que tenemos para recuperar al país”.

Igualmente reiteró que el régimen intentó que la oscuridad se instalara en Venezuela, “Pero ante este sol le decimos al régimen que se les acabó el tiempo, que la oscuridad no se podrá apoderar de nuestros corazones”.

“Ellos son destrucción, ellos son robo, ellos son muerte. Por eso no más petróleo a Cuba, no más chuleo. Ustedes, venezolanos son luz, son vida, son reconstrucción”.


En ese sentido dijo a los presentes “Vamos con todo para recuperar la democracia. Aquí no hay vuelta atrás. Es indetenible el cambio en Venezuela. Claro que se puede. Ese régimen ya está de salida, ahora son ellos los que han decidido ponerle costo a la transición”.

Sobre la detención de Roberto Marrero, jefe de su despacho, Guaidó sostuvo, “Ayer dijeron que Roberto Marrero estaba en una célula terrorista, los que causan terror son ellos, ellos podrán secuestrar parte de las armas y los símbolos del poder pero nunca tendrán el cariño de la gente. Esto no se va a apagar hasta que logremos el cambio”.


FUENTE: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...