
A través de su cuenta de Twitter, Velásquez indica que los rumores apuntan a que este submarino llegaría a Guanta, estado Anzoátegui.
Asimismo, indica que estos 230 efectivos militares se sumarían a los 99 que arribaron en Maiquetía el pasado sábado 23 de marzo.
“Sumarían 429 efectivos militares rusos en Venezuela, y que para atender la seguridad de Maduro y su entorno”, dijo.
ATENCIÓN: Se rumora que estaría arribando por los lados de Guanta PLC, un submarino ruso con 230 efectivo militares que sumados a los primeros 100 + los 99 que acaban de llegar sumarían 429 efectivos militares rusos en Vzla, y que para atender la seguridad de Maduro y su entorno.— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) March 25, 2019
FUENTE: Con información de Maduradas
No hay comentarios:
Publicar un comentario