miércoles, 23 de enero de 2019

Opositores de la zona norte de Anzoátegui se unieron en marcha

Durante la mañana de este miércoles, simpatizantes de la oposición en el estado Anzoátegui decidieron alzar su voz en rechazo a las políticas gubernamentales de Nicolás Maduro.
Manifestantes salieron desde tempranas horas de la mañana desde varios puntos de la zona norte. La Casa del Abuelo, la pasarela de Boyacá y el Rotary Club fueron los lugares en donde se concentraron residentes de Barcelona.
Los que viven en Puerto La Cruz salieron desde el sector El Paraíso, Pozuelos y desde el centro comercial Daddaven de Venecia. Habitantes del municipio Urbaneja empezaron la caminata desde la plaza de Puerto Príncipe. Todos con destino al distribuidor Fabricio Ojeda.

Con pitos, banderas de Venezuela y pancartas gritaban consignas hasta el punto final de la marcha, donde dirigentes políticos se dirigirían a ellos.

Algunas de las consignas que se escuchaban eran “No queremos bono, no queremos Clap, lo que queremos es que se vaya Nicolás”. Desde adolescentes hasta personas de la tercera edad se podían ver en la manifestación de la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

Desde horas de la madrugada, uniformados de diferentes cuerpos policiales llenaron las diferentes vías de acceso al distribuidor morreño. A las 11:30 de la mañana había fuerte presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el lugar.

También se pudo apreciar la ausencia de banderas alusivas a partidos políticos que respaldan a la oposición y también la presencia de funcionarios policiales.

El pasado 13 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, realizó el primer cabildo abierto en los alrededores de la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Caracas, donde aprovechó para convocar a una gran marcha para hoy, cuando se conmemoran 61 años del movimiento cívico-militar donde se derrocó al gobierno de Marcos Pérez Jiménez.


FUENTE: Con información de El Tiempo - https://tenemosnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...