
“Nuestra idea es sumar y darle esa posibilidad a personas que no puedan tener acceso a una cirugía por sus costos en muchos casos elevados. Muchas veces son personas que se ven estancadas en su vida o que son objetos de bullying y sabemos que con tenderles una mano su vida puede cambiar y llenarse de luz y alegría”, explicó el Dr. Mauro Escalante, cofundador de la Fundación.
El doctor indicó que generalmente son paciente que sufren de quemaduras severas, con cicatrices deformantes, síndromes congénitos, rinodeformidades, o cualquier detalle que desde el punto de vista de la cirugía plástica puede ser tratado para lograr mejoras en el individuo y así brindar ayuda o alivio a ese sufrimiento.
Por su parte el doctor Warner Martínez, de igual manera cofundador de la Fundación, indicó que uno de sus principales objetivos es “lograr que muchos de nuestros colegas de diferentes especialidades trabajemos en equipo para apoyar a estos pacientes”, a la vez que señaló que “a través de la publicidad vemos la oportunidad de conseguir nuevos patrocinantes y voluntarios que puedan aportar a esta noble causa, de esta forma logramos disminuir sus costos y los de futuros pacientes”.
FUENTE: Nota de Prensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario